Hotel Miramar Soller

Conoce Mallorca y el Puerto de Sóller

( Noches)

A 50 metros de la playa

La ubicación de nuestro hotel es perfecta. Podrás ir a la playa andando, al casco antiguo o al mirador, en donde encontrarás unas fantásticas vistas. La zona se ha convertido en todo un complejo turístico en el que destacan su paseo marítimo y los comercios, tiendas y zonas de ocio que se ubican en los alrededores del hotel.

Actividades de todo tipo

Además de actividades en la playa, en Puerto de Sóller se pueden practicar numerosos deportes acuáticos. También encontrarás diferentes rutas de senderismo en la cercana Sierra Tramontana y la cala Sa Calobra.

Si eres un apasionado del ciclismo, disponemos de un recinto para bicicletas que podrás utilizar tras recorrer el puerto de montaña de Coll de Sóller, solo para los más atrevidos. El golf es otra posibilidad, el campo de Son Termes está a 15 minutos en coche desde hotel.

Hotel Miramar Soller
Hotel Miramar Soller

Fornalutx y Deià

El pueblo de Fornalutx, catalogado como uno de los más bonitos de España, se localiza en el valle de Sóller y conserva un porte mediterráneo capaz de enamorar a cualquier visitante. Por su parte, en Deià puedes cruzarte con celebridades y artistas que buscan la tranquilidad de un pueblo que destaca por su elegancia y por un aire bohemio dado por los cafés y restaurantes de la zona.

Hotel Miramar Soller

Golf Son Termens

Ctra. S’Esglaieta, km 10, Bunyola, Mallorca (Spain)

Telf : 971 617 862.

Hotel Miramar Soller

Escola d’esports nautics Port de Sóller

P° Playa d’En Repic s/n, 07108 Port de Sóller

Tel.: (+34) 609 354 132.

Hotel Miramar Soller

Senderismo Mallorca Muntanya

C/Francisca Alcover 78, 07100 Soller

Tel (+34) 639 713 212

Hotel Miramar Soller

Ciclismo

Partiendo desde el mismo hotel, se pueden recorrer las distintas carreteras de montaña.